ECOLAB SA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Endereço
CALLE 9 ESQ- CALLE 2
Parque Industrial Pilar
Buenos Aires - Argentina
Numero de teléfono
(02322) 46-3000
Contactar por email
www.ecolab.com
Más Códigos QR

SOBRE LA EMPRESA

Fundada en 1928 Es la Cia Lider en el Desarrollo de Productos y Servicios de Limpieza para Industria, Hospitales, Etc

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Quimicos - Productos Industriales - Limpieza - Maquinas - Limpieza Industrial - Productos -

OPINIONES

  1. Buenos días,

    Quisiera consultarles acerca de sus productos, somo de la zona de Bahía Blanca y quisieramos adquirir sus productos y servicios. Con quienes nos debemos contactar?.
    Les dejo mi mail: agonzalez1486@gmail.com
    Desde ya, muchas gracias.
    Cordialmente

    Andrea

    Reportar abuso
    1. Hola buenas tardes Sres. de Ecolab Argentina. Trabajo para una empresa de servicios de limpieza. Quisieramos adquirir cera para plastificados y otros productos en cantidad. Por favor les dejo un mail. Esperamos su respuesta. pc_colocaciones@hotmail.com y ricardoalbanopereyra_1987@hotmail.com Muchas gracias

      Reportar abuso
      1. buenas tardes Sres de Ecolab, quería saber por favor mas detalles de su producto TSUNAMI 100, ficha técnica, presentaciones, costo, y si tienen algún representante en la zona del alto valle de Río Negro y Neuquen o en la zona de Bariloche- Bolsón
        desde ya muchas gracias
        saludos cordiales
        cecilia

        Reportar abuso


        Con relación a la información incluida en este sitio:

        Los datos suministrados por las personas, entidades y/o empresas anunciantes se transcriben exactamente, siendo las mismas responsables por los cambios de precios, ofertas, horarios y/u otros que difieran de los publicados. LinkByMe Estados Unidos no asume responsabilidad específica alguna al respecto.

        LinkByMe no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. LinkByMe se reserva el derecho de eliminar aquellas opiniones injuriantes, discriminadoras o contrarias a las leyes de Estados Unidos.